Victoria agridulce




SR. AZUL--- La victoria con remontada ante el Levante debería ser motivo de alegría, sin embargo a mí me deja un regusto agridulce. Pienso que una derrota hubiera hecho justicia y dado el ruido mediático que merece lo transcurrido en este partido, de lo contrario se corre el riesgo de sacar conclusiones positivas como en la pretemporada que nos llevaran a nuevos tropiezos.

Tal vez se pueda celebrar la apuesta de dos canteranos cuando las cosas iban mal, que han acabado revertiendo la situación, pero nada más que eso. Porque incluso la salida de Morata por Isco –como ya ocurrió ante el Atlético de Madrid- ha vuelto a ser un mensaje de juego aéreo y no arras de césped. Que podría comprenderse si Benzema hubiera pasado a jugar de segunda punta por detrás de Morata en la función de Isco, pero Álvaro acabó jugando por banda derecha, un despropósito.

Nada bueno podía augurarse cuando Ancelotti salía de inicio con Arbeloa, Coentrao y Khedira por delante de la defensa para sacar el balón. Ante el Copenhague Marcelo y Carvajal abrieron el campo y profundizaron por banda, cambiando por completo la cara del equipo.


Hoy era un partido complicado, el Levante y en su estadio, es el paradigma del equipo pequeño que tanto se le atraganta al Real Madrid. Los laterales realizaban un ataque estéril que obligaba a Ronaldo y Di María a jugar por dentro, con todo el barullo, y a pierna cambiada. La simple entrada de Marcelo, ya generó superioridades en banda izquierda con Di María o Ronaldo, que causaron las mayores jugadas de peligro de todo el partido.
Ancelotti no aprendió ante el Villareal o Elche, porque hoy ha planteado un partido que sólo podía decidirse en una de esas jugadas que a veces te da el árbitro y a veces te quita, como el penalti no pitado de David Navarro. Esa parecía la única escapatoria a un partido nuevamente caótico de los blancos.

 Cada vez tengo menos esperanza en Ancelotti como líder de un proyecto triunfante, que fabrique un equipo de leyenda por su juego y su palmarés. Espero equivocarme o que Florentino lo solucione a tiempo.

Mención aparte la celebración con exhibicionismo de Cristiano Ronaldo, creí haber cambiado por error a Canal+ DCine, donde quizás echaban “Terminator I” o “Soldado Universal III”. Excelso el portugués: 153 goles en 143 partidos de Liga.

thumbnail
Escrito por SR. AZUL
Valenciano de adopción y madridista de vocación. Amante del deporte rey en su más amplia expresión. No soy Maldini pero casi.
Sígueme en: @B7blueseven ;


¿Te ha parecido interesante la opinión?
{[[''],['']]}

3 comentarios

  1. Genial lo de quitarse la camiseta en el 93, mirando al público, "¿es todo lo que tenéis?",
    como si el partido hubiese sido un paseo en barca. Ronaldo tiene cada cosa.

    ResponderEliminar
  2. Sin darse importancia.

    http://www.subirimagenes.com/otros-cr7devil-8648131.html

    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110121014249/bleach/es/images/c/cb/C394_1.png

    ResponderEliminar