La paz hace crecer las cosas pequeñas...




LULU KELLOGS--- ...la guerra arruina las grandes (Salustio, historiador romano del s.I a.C) Y es que estoy ya más que cansada de ver continuas guerras individuales, continuos conflictos, entre madridistas sólo porque unos apoyen a unos y otros apoyen a otros. Estoy cansada de ver cómo nos masacramos entre nosotros por simples tonterías, por distintas opiniones, y no vemos al verdadero enemigo. Nos dejamos manipular en exceso.

Nuestra ira, infundada en parte por lo que la prensa (rosa) deportiva de este país nos arroja a la cara, hace que estemos ciegos y no veamos al enemigo común que todos tenemos, y les viene muy bien, porque ese enemigo del que hablo son ellos mismos: LA PRENSA. 

El otro día Mou hizo unas declaraciones que, sacadas de contexto y sin toda la información necesaria, pueden conducir a error. Mucho tardaban en decir que le ha dado palos al Madrid, cuando yo he leído lo que dijo y no veo que haya hecho declaraciones tan fuertes, malas y llenas de odio y rencor como nos quieren vender. Sí es cierto que en un primer momento cuando habló del "verdadero Ronaldo" pensé: Mou, esto no viene a cuento. Pero si ves las declaraciones enteras, si te informas, verás que no es en absoluto ninguna puya hacia Cristiano.


A él le preguntan, y él responde. Cuando dice "the Real Ronaldo" es porque en Inglaterra se le bautizó así a Ronaldo Luís Nazário de Lima así, o eso dicen. De hecho, si pones en Google "the real Ronaldo" casi todas las imágenes corresponden a R9, Ronaldo, "el Fenómeno", el que pasó por el FCB y el RM entre otros equipos. ¿Y qué? ¿Acaso es mentira? ¿Desde cuándo se conoce a Cristiano como "Ronaldo" así, a secas? Siempre se le ha llamado Cristiano, CR7, Cristiano Ronaldo, pero jamás Ronaldo. Así que no sé por qué tanto alboroto. A Mou le preguntaron y él respondió.
Lo de "the Real Ronaldo" lo dice dando a entender que lleva toda la vida entrenando y que ha tenido la gran suerte de entrenar a grandísimos jugadores, o al menos, yo así interpreto sus palabras, porque no es sólo oír lo que dice, sino escuchar e interpretar, darle sentido. Mou se ha dedicado simplemente a responder. ¿Qué hay de malo en decir que pidió a Bale y Florentino le dijo que no era el momento de invertir tan fuerte? ¿Acaso era mentira? ¿O es que vosotros sabéis mejor que nadie las cuentas que se trae el club entre manos? Paraos a pensar antes de lanzaros a la yugular del que, hasta hace un momento, tanto venerabais.

Por no hablar de CR7. A él se le preguntó, y él respondió. ¿Tan malo es que no quiera hablar de su futuro porque sabe que si lo hace le dará carnaza de la rica a la prensa y no quiere? ¿Tan malo es que no quiera "responder" a Mou? Los periodistas le hacen la pregunta a Cristiano sobre Mou y lo de "the Real Ronaldo" y ¿en serio ponéis el grito en el cielo hasta tal punto de menospreciar a CR7 porque éste no quiere pronunciarse respecto al tema? De chiste lo vuestro, vamos. Eso sí, luego el Chelsea le untará la oreja a equipos que no os gusten y "uy, qué bueno es Mou". Y CR7 volverá a marcar goles decisivos y volveréis con aquello de "Cristiano vitalicio" y mientras, pues a tragar mierda de la prensa que es lo único que hacéis muchos de vosotros como borreguitos y a decir que mientras CR7 y otros jugadores que no nombraré sigan en el equipo, no sois madridistas nunca más.

Porque para vosotros está claro que priman los jugadores antes que el equipo. Eh, pero luego indignaos si critican a alguno que os gusta porque lo haga mal y venid dando lecciones de madridismo, y pidiendo unión. Como he dicho citando a Salustio "la paz hace crecer las cosas pequeñas y la guerra arruina LAS GRANDES", y ahora preguntaos ¿quién destruye más al madridismo? ¿La prensa o los que os creéis esa prensa?

thumbnail
Escrito por LULU KELLOGS
Madridista, madrileña y sin pelos en la lengua, por si me atraganto. Mujer con muchos más huevos que otros hombres. Escribo lo que pienso, no lo que quieres leer.
Sígueme en: @LuluKellogs ; Madridismo con tacones


¿Te ha parecido interesante la opinión?
{[[''],['']]}

8 comentarios

  1. Anónimo8/8/13, 9:07

    Suscribo todos tus comentarios. Totalmente de acuerdo contigo. Ha sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en el fondo, no entrar en guerras que alimentan los medios, pero seamos sinceros. Mourinho lanzó pullita a Cristiano, no lanza puntada sin hilo, y Cristiano respondió a Mourinho así que sólo hay que asumirlo:

    Mourinho empieza a hacer guerra psicológica con uno de sus grandes rivales en europa y Cristiano echo balones fuera elegantemente, ya esta. Sin guerras, guerras las haran desde la prensa y desde los que quieran defender a Mourinho cuando se equivoca (o Casillas, Floren... el que sea).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque Mou no dé puntada sin hilo, no creo que fuera una puya a CR7... no sé, leí lo que dijeron ambos por completo y creo que lo de Mou no es puya, es simplemente una manera de decir que entrena a grandes jugadores desde prácticamente toda la vida, pues dice "yo entrenaba a The Real Ronaldo cuando tenía 30 años...", es decir, desde bien joven ha entrenado a grandes figuras del fútbol, lo que para mí dice mucho de él; y CR7 yo creo que no vio la entrevista entera y picó. Pero vamos, creo que esto no debería ir más allá. Por supuesto que ellos no hacen las guerras, son la prensa, como ya he remarcado en mi artículo. Pero les conviene hacerlas porque al fin y al cabo saben que el enemigo en verdad son ellos y que muchos ya nos hemos dado cuenta. Además, debe de vender más hablar de los dires y diretes de Mou y el Madrid que la guerra que sí ha empezado Pep con el FCB, del precio irrisorio que se ha pagado por Villa y el por qué de una operación tan poco rentable o de los problemas que está teniendo Neymar, tales como anemia y demás... Veremos cuando el brasileño llegue hecho un toro en unos días a ver por qué es... Pero seguirá vendiendo que Mou dijo... y el otro respondió... Y entonces fulanito se rascó la nariz lo que claramente indicó que le pica y eso es porque... En fin, que a esto no hay que darle más bola y hay que concentrarse en los partidos, que en breve comienza la Liga y este año el Madrid tiene muy buen equipo, como siempre lo ha tenido, pero no parece que tenga tan malos rollos como el año pasado. Parece.

      Eliminar
  3. Dices : o al menos, yo así interpreto sus palabras, porque no es sólo oír lo que dice, sino escuchar e interpretar, darle sentido..... <---- Para decir esto te falta mucha mucha empatia , y si claro es tu muy particular punto de vista totalmente de acuerdo y a dok con tu imagen de gatita tierna que dice tener mas huevos que otros hombres .... asi de incoherente considero tu nota ... lo que si te aplaudo es tu actitud pacificadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es total y completamente mi punto de vista. Esto no es nada objetivo, ni pretendo que lo sea. Es mi opinión, que la puedes compartir o no, y ambas opciones para mí son igual de respetables. Por supuesto, ya que de opinión se trata, ninguno de los dos puede "llevar razón" y, sin embargo, ambos siguen sin estar equivocados.
      Como veo que mezclas cosas, o así me lo parece, te daré una explicación para que luego puedas juzgar con toda la información en tu mano:
      Lo de la foto es simple y llanamente porque para este tipo de cosas que hago por hobbie, porque me apetece y porque me gusta, prefiero poner fotos que no sean "tipo carnet", más que nada porque las fotos más "serias" prefiero dejarlas para el CV. No voy de gatita tierna ni nada por el estilo. Esa foto me gustó y fue la que elegí. Creo que hay que tomarse la vida con un poco más de humor, y por eso empiezo por mí.
      Lo que lleva al tema "tener más huevos que otros hombres". Me considero una persona con muchísimo valor, que va de frente y que, aun a riesgo de recibir collejas a tutiplén, dice y escribe lo que piensa, no lo que el resto quiera oír y leer. Además, en twitter me suelen confundir con un chico, no sé si por lo que escribo, cómo lo escribo o porque aún hay gente (aunque parezca mentira) que sigue cayendo en el absurdo típico tópico que las mujeres no hablamos de fútbol. Así que teniendo en cuenta que muchos van siempre en plan "regalando los oídos", yo no soy así y me considero una "tía echá pa'lante", y no sólo porque vaya de frente, soy la primera que me río de mí misma (de ahí una foto ridícula). Tengo mucha seguridad, y empatía, aunque no lo creas. Pero eso es otro tema...
      Espero que con todo esto, ahora puedas juzgarme un poquito mejor. Si sigues pensando lo mismo o has cambiado de opinión me parecerá igual de bien. A fin de cuentas, no siempre todo el mundo puede estar de acuerdo conmigo y no a todo el mundo le puedo gustar.
      Y respecto al tema Mou-CR7, sigo creyendo lo mismo, que no hay puya y que todo esto se debería quedar aquí. Al fin y al cabo, las declaraciones no son las que nos dan títulos. Los dan los triunfos, y espero que este año el Madrid nos dé muchísimas alegrías.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por aclararme el punto , de verdad me da mucho gusto te hayas tomado el tiempo de responder a mi comentario y quiero que sepas que al igual que tu soy una mujer que me burlo , me rio y me ridiculizo yo a mi misma antes que a cualquier otra persona , y te quiero puntualizar que no emiti ningun juicio , eso de juzgar es palabra mayor , y con respecto a el tema de la empatia realmente es amplio y mas en este tema futbolero , y bueno no te juzgo ni bien , ni mal ya que para esto de el futbol todos nos apasionamos y tenemos prespectivas diferentes , pero si te Agradezo y te aplaudo tu actitud. al igual que tu espero este anio nos de el Real Madrid muschas alegrias .. ciao !! p.d . vivo en Turquia y no me acostumbro al teclado perdon por las fallas ortograficas ;)

      Eliminar
  4. Otra tremenda entrada de Lulu Kellogs, admirable los pocos tapujos que tiene. Sigue así y no te desanimes. Si fuera más lobezno en vez de lobo viejo no te me escapabas viva, juas, juas, juas… Bromaaaa, felicidades por tus entradas y espero leer más.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo en lo de Ronaldo, llamar Real al Nazario es despreciar al que está en activo, CR7, y precisamente estas cosas es por las que me alegro de que no esté Mourinho. Sólo la lía.

    ResponderEliminar