Embalados




SR. AZUL--- Por fin llegan noticias que invitan al optimismo en el Real Madrid. En primer lugar la racha de victorias consecutivas (5 en liga) y de resultados positivos, como la clasificación para los octavos de final de la Champions League, liderando el grupo a falta de un partido.

A esto debemos añadir que el equipo parece haber encontrado un patrón de juego efectivo y dominante, y que poco a poco irá madurando en busca de la excelencia. Para ello Ancelotti debe estar a la altura de sus jugadores, que para mí son los principales artífices del cambio de rumbo tras la derrota en el clásico debida al desequilibrio táctico del entrenador.


Destacar la respuesta del equipo sin Cristiano Ronaldo, 4 goles al Galatasaray y otros 4 al Valladolid. Y resaltar a Gareth Bale, que hace 1 mes estaba en el ojo del huracán, y que 7 partidos seguidos después ha anotado 8 goles y dado 6 asistencias.
No obstante el británico aún necesita evolucionar como futbolista y entrar más en el juego del equipo, pese a las declaraciones de Ancelotti: “la adaptación de Bale ha terminado”. Pienso que con 24 años, tiene margen de mejora, igual que ha ocurrido con Ronaldo. Jugadores que son considerados sobretodo atletas, pero que no les falta talento.

Los dos próximos partidos ante Copenhague y Xàtiva, servirán para dar más minutos de confianza y rodaje a los Illarra, Casemiro, Jesé, Carvajal o Morata. Después viene un campo como el de Osasuna donde habrá que competir con intensidad para evitar problemas y seguir con la escalada en Liga.


thumbnail
Escrito por SR. AZUL
Valenciano de adopción y madridista de vocación. Amante del deporte rey en su más amplia expresión. No soy Maldini pero casi.
Sígueme en: @B7blueseven ;


¿Te ha parecido interesante la opinión?
{[[''],['']]}

1 comentarios

  1. Anónimo6/2/14, 5:23

    Deberían corregir "el británico" por "el galés" ¿Es correcto?

    ResponderEliminar