Y el Madrid heló el infierno




LULU KELLOGS--- Noche de Champions. Por fin vuelven las noches mágicas, los nervios, la expectación, esa sensación única que no puedes tener en Liga. Porque la Champions tiene ese "no-sé-qué que qué-sé-yo" que no tiene ninguna competición más. Esta vez tocó conquistar Estambul, tierra que prometía ser un infierno que nos impediría siquiera respirar. Comienza el partido y, efectivamente, la afición del Galatasaray, nos ahogan hasta límites insospechados.

Tengo que reconocer que me dio envidia. Un partido, a priori de menor importancia pues es fase de grupos y tienes más posibilidades, donde la gente estaba con los suyos. Si el Madrid tuviera esa afición a diario en el Bernabéu, sería casi imposible que cualquier rival ganara en Chamartín. Pero no lo tenemos, al menos en el campo. Porque fuera sé de buena tinta que sí, pero esos precios tan abultados impiden que se vea. Primeros minutos de nervios, con un Madrid poco efectivo, que no terminaba de cuajar como se espera. Con fallos, imprecisiones. Se nota que acabamos de empezar.

El Galatasaray conseguía llegar a puerta, escasas veces, pero Iker lograba que el balón no entrara a portería. Lamentablemente, en un choque con Ramos, el de Móstoles se lesiona y tiene que salir Diego López. Twitter estalla. Muchos se ríen de la mala suerte del madrileño, otros tantos prácticamente lloran este hecho, y otros, los menos, lo pensamos fríamente y dejamos a un lado lo que podamos pensar a nivel personal del portero y vemos que esta lesión no beneficia, pues significa que tenemos que gastar un cambio y apenas hemos empezado, y significa que el otro portero no puede sufrir ningún percance.


¿Por qué se lesionó? ¿Simplemente se borró? ¿Realmente fue tan duro el golpe? ¿Todo esto ha sido consecuencia de estos meses donde, a mi parecer, no ha entrenado al 100% como antaño? No lo sé, sólo espero que se recupere pronto. Independientemente de lo que pueda pensar sobre él, es un jugador del Madrid, y por tanto, lo que él haga o tenga mal, será un mal para el equipo.
A pesar de los contratiempos, el Madrid reaccionó como debía y de la mano de Isco llega el primer gol. Creo que podemos empezar a llamar a este chico "IsGol". Tremendo partido el del ex-jugador del Málaga. Ya en el descanso no sé qué pasaría, qué les diría Ancelloti o Zizou, pero en el segundo tiempo, aunque los turcos salen a morder, apenas consiguen escupirnos. El Madrid comienza a desplegar buen juego, a conectarse, a jugar en equipo.

Las jugadas llegan al campo contrario, los de Chamartín comienzan a anular no sólo al Galatasaray sino también a su afición. Una vez abierta la lata, los goles comienzan a llegar. Al de Isco, hay que sumarle los 2 de Benzema y el hat-trick de Cristiano. Y los que tanto gritaban desde la grada, comienzan a irse a falta de 20 minutos para el final del partido. Los turcos marcan el "gol de la honra", pero de poco les sirve. Las gradas ya están medio vacías y lo que prometía ser un infierno, se ha helado.

El Madrid comienza su andadura en Europa con el resultado más abultado en fase de grupos a domicilio en su historia. Pero no nos confiemos, que aún queda mucho camino por recorrer y promete ser duro.

thumbnail
Escrito por LULU KELLOGS
Madridista, madrileña y sin pelos en la lengua, por si me atraganto. Mujer con muchos más huevos que otros hombres. Escribo lo que pienso, no lo que quieres leer.
Encuéntralo en: @LuluKellogs ; Madridismo con tacones


¿Te ha parecido interesante la opinión?
{[[''],['']]}

6 comentarios

  1. Excelente entrada, Lulu! La verdad es que sencilla y a la vez con mucha conciencia y poesia (algo que no es facil de lograr) Gran trabajo, guapa. Que sigan tus buenas cronicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que os guste lo que escribo, así una se motiva para la próxima!! aunque he de reconocer que con quien no concuerdan mis ideas, también me motiva jajajaja a ver qué tal esta temporada!! espero poder hablar de muuuuuuchos triunfos madridistas!!!

      Eliminar
  2. El resultado fue engañoso, pero mejor ir ganando los partidos así hasta que se pongan a tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo, el Madrid tuvo muchas carencias, pero podemos ser optimistas con el proyecto de Ancelotti, porque si ahorita que apenas se acostumbran pueden generar noches así, entonces da ilusión imaginarse lo que podrán hacer cuando alcanzen el nivel que quiere el entrenador

      Eliminar
    2. Aunque de momento y en la 4º jornada ya a 2 pts del Barça...cuidado, que ellos ya han ganado a Sevilla o Valencia.

      Eliminar
  3. Son capaces de helar el infierno, pero hay que ver como le cuesta sofocar un bochorno
    - Escrito por un madridista disgustado por el juego del equipo -

    ResponderEliminar