Toque de atención en Elche




SR. AZUL--- Lio arbitral, lio Piqué – Arbeloa y demás polémicas al margen, a mí me preocupa lo que ha podido pasar contra el Elche.

Llevo tiempo diciendo por aquí que los elogios al juego del Madrid no se correspondían con la realidad, por eso no he querido opinar en las dos anteriores victorias con claridad ante Galatasaray y Getafe.

 Hoy es cuando se debe opinar. Estoy disgustado con el comienzo del Real Madrid en esta temporada, me esperaba un sufrimiento similar, pero también esperaba que la calidad de nuestros jugadores fuera suficiente para salir del paso en este periodo de construcción. Sin embargo sólo una decisión arbitral nos dado la oportunidad de ganar el partido y evitar estar a 4 puntos del Barça y Atlético de Madrid.

El juego ante el Elche no ha sido caótico como el de otras ocasiones, pero si vacío por momentos e inofensivo la mayoría del tiempo. El 0-1 llegó de una falta lanzada por Ronaldo que pasó milagrosamente entre una barrera mal colocada.


Después se repitió la situación de errores y lamentos pasados, donde caminando como un funambulista sobre el delgado alambre que supone el 0-1, caímos en el 1-1.
Esta vez hubo red, Ronaldo consiguió transformar el penalti con el definitivo 1-2, en la próxima ocasión caeremos de bruces contra el suelo.

Este debe ser un toque de atención para futuros partidos antes rivales a priori inferiores, equipos que suelen atragantársele al gigante blanco.

En apenas 48 horas toca derbi , y o mucho cambian las cosas o a diferencia de tantos años atrás donde se contaban con estos 3 puntos, podemos acabar a 4 o 6 de dos de nuestros eternos rivales, si no se juega con actitud de principio a fin.

No seamos conformistas y no desviemos la atención de lo importante: el juego del Real Madrid.

thumbnail
Escrito por SR. AZUL
Valenciano de adopción y madridista de vocación. Amante del deporte rey en su más amplia expresión. No soy Maldini pero casi.
Sígueme en: @B7blueseven ;


¿Te ha parecido interesante la opinión?
{[[''],['']]}

0 comentarios